martes, 29 de octubre de 2013

El Principito

Queridos blogueros, esta vez estoy aquí con la intención de acercaros a una de las grandes lecturas para todas las edades. Se trata ni más ni menos del libro del escritor francés Antoine de Saint-Exsupéry (1900-1944), El Principito.

Es un cuento poético que hace reflexionar sobre aspectos importantes de la vida misma. Se trata más bien de una metáfora sobre la amistad, el amor y otros temas mundanos que nos hacen aprender cosas nuevas y utilizarlas en nuestra vida real.

Os paso el booktrailer de este libro para que, si no los habéis leído, os animéis a hacerlo. 



1 comentario:

  1. Seré sincera. Reconozco que no lo he leído, pero tengo una explicación. Cuando era pequeña me tuve que leer algunos capítulos y a mí me resultaba insoportable, así que conforme me fui haciendo mayor, fui dejando de lado la idea de leerlo.

    No obstante, la mayoría de personas me animan a leer este libro, afirmando que es muy diferente leerlo de pequeño que de mayor.

    Así pues entre los comentarios de la mayoría y esta entrada, creo que no me queda otra que... ¡animarme de una vez!

    Muchas gracias por tu aportación, y sí, lo leeré. Me ha encantado el hecho de que intentes animarnos a la lectura.

    Un saludo,
    Valeria Raserón.

    ResponderEliminar